REINO UNIDO.- El nombre de la periodista Marion Raimers se volvió tendencia en las últimas horas en redes sociales, todo por no participar en las transmisiones de la Champions League, competencia en la que es una de la voces estelares.
Una situación que de inmediato generó todo tipo de comentarios y rumores sobre la continuidad de la comunicadora de la cadena TNT Sports.
Algo que después de unas horas tuvo una respuesta por parte de Marion Raimers, quienes utilizó las redes sociales para aclarar lo sucedido y dar una noticia que de inmediata recibió comentarios negativos.
La ausencia de la conductora en los juegos de vuelta de octavos de final de la Champions League se debió a un permiso especial que utilizó para viajar a Nueva York para ofrecer un discurso en la sede de la ONU como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
El viaje de Marion Reimers fue aplaudido por seguidores de la competencia, quienes le pidieron a la cadena no programar más a la comentarista por su estilo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!