CD. DE MÉXICO.- Eugenio Derbez continúa recuperándose luego del accidente que lo dejó en cama a mediados de septiembre. El cómico se fracturó en 15 partes uno de sus hombres mientras jugaba, junto a su hijo Vadhir, un juego de realidad virtual. Luego de pasar por el quirófano trató de llevar algo de tranquilidad a sus seguidores.
Su familia también ha estado muy preocupada y ocupada siguiendo de cerca la evolución de Eugenio Derbez. Fue por ello que llamó la atención que su hija Aislinn no se presentara en ningún momento en el hospital mientras duró su internación. Ha sido ella misma la que reveló el particular motivo de su ausencia.
Aislinn Derbez le envió un mensaje a su padre la noche en la que el actor hizo su transmisión en redes sociales asegurando que se encontraba bien. “@ederbez el más guerrero, te amo con todo mi corazón. Vas muy bien y recuperándote muy rápido”, escribió desde sus historias de Instagram la actriz.
“Está bien, ahí va con sus terapias y sus dolores, pero ya le dije: ‘Darte en la madr* jugando es porque los 60 no acarician. Estaba jugando con una cosa que no sé cómo se llama. Es como una caminadora, ahí mismo vas caminando pero sin avanzar y es para que puedas jugarlo bien”, agregó en una entrevista Aislinn Derbez.
“Alessandra se ha portado extraordinario. Ha estado al pie del cañón todo el tiempo con él y eso me tiene muy tranquila”, agregó la actriz. Pero luego le preguntaron a la hija de Eugenio Derbez por qué no lo acompañó mientras estuvo internado y eligió las redes sociales para mostrar su interés.
Fue ahí cuando reveló que en ese momento se encontraba lejos. Aislinn Derbez estaba en un festival de música cuando todo sucedió. Sin embargo, dejó en claro que se mantuvo en contacto todo el tiempo con él para saber cómo seguía.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!