Menos de un mes después de ser dejado en libertad por los Orioles de Baltimore, el pitcher mexicano Miguel Ángel González volverá a subir a una loma ligamayorista cuando abra en la visita que los White Sox de Chicago harán este lunes por la tarde a los Blue Jays de Toronto.
Con dos salidas que realizó en la sucursal Triple A de los White Sox, el “Big Show” llegó de nueva cuenta a la carrera del serpentinero tapatío. González, con los Knights, tuvo récord de un ganado y cero perdidos, con efectividad de 2.45 en once innings lanzados.
El “Mariachi” hizo lo necesario por continuar su andar en el mejor beisbol del mundo, luego de que Baltimore, equipo que lo debutó en 2012, decidió cortarle las alas por la mala pretemporada que tuvo.
“Yo estoy preparado para lo que sea, no me importa ir a Triple A, donde me pongan. Sé que voy a salir adelante”, comentó González y cumplió.
Este lunes, en el Rogers Center, Miguel Ángel se enfrentará a una artillería que suma 82 carreras producidas y está situada en el décimo lugar de más cuadrangulares, con 21.
Los Blue Jays son la cuarta novena de Grandes Ligas que más jonrones le ha conectado al mexicano, con siete.