El luchador Toxin buscará un gran año en el ring

0
1140
Toxin

CIUDAD DE MÉXICO.- Satisfecho por lo hecho en casi tres años junto a Fly Star como parte de Los Kriminal, Toxin decidió dar un paso al costado para seguir su carrera profesional solo, en busca de mejores oportunidades.

“El 2017 lo veo como el año en el que tengo que dar el salto y me voy a independizar para dejar la facción, iniciar desde cero para consolidarme como Toxin en la lucha libre. Quiero abrir muchas puertas, trabajar en las empresas donde no he estado. Estoy decidido a pasar las pruebas que sean necesarias para ganarme un lugar”, advirtió el encapuchado.

A sus 20 años, sabe que es el momento justo para hacerlo: “Los Kriminal pasan a ser algo bueno en mi pasado. Casi duramos tres años y me voy satisfecho de todo lo que logramos, ahora solo pienso de forma individual. No hay problema alguno con Fly, al contrario, seguimos siendo carnales y nos vamos a despedir como se debe, en el ring”.

Una última batalla que será inédita, ante otra facción reconocida en el medio independiente. El próximo 26 de febrero en el gimnasio Hércules: “Siempre enfrentar a rivales tan fuertes es un reto. Ellos están en constante evolución. Estoy feliz de trabajar contra ellos y de nuestra parte vamos seguros de ofrecer un gran espectáculo”.

Identificar una debilidad en sus rivales no es sencillo, “pero cuando conoces tanto a tus rivales es difícil que te sorprendan, los tenemos medidos y hay que darles una que otra sorpresa. Ellos están muy bien conjuntados y cuentan con un arsenal de castigos muy importante”.

Entonces, la apuesta serán los castigos recios que siempre les han funcionado. “No es que nos repitamos en el ring pero hay que ser efectivos, es una guerra de facciones y uno siempre quiere ser el mejor y que la gente se lleve esa imagen de nuestro trabajo”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!