CIUDAD DE MÉXICO.- Masaharu Morimoto es conocido como el Iron Chef, y es que no solo ostenta el título en Estados Unidos, sino también en Japón, donde se originó el programa de televisión que lleva el mismo nombre.
La técnica y los sabores orientales de este cocinero, así como su pasión para cocinar, salieron de la pantalla para hacerse realidad en los restaurantes Morimoto, que hace seis años eligió a México para instaurar el primero de Latinoamérica, en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México.
Para celebrar el aniversario, que tuvo lugar el pasado 27 de abril, el chef Morimoto visitó la Ciudad de México y se mostró muy contento con el éxito que ha tenido el restaurante y aseguró que su objetivo sigue siendo extender la cocina, la técnica y la cultura japonesas en todo el mundo, aunque él agrega un toque de la gastronomía local, en este caso mexicana.
En el momento de su discurso aprovechó para decir unas palabras en español, “les doy la bienvenida y agradezco su presencia. Es un honor estar aquí para celebrar el sexto aniversario de Morimoto Ciudad de México. Felicidades a mi chef Oscar González y al manager general Mario Hernández, y un agradecimiento especial a Dominique Vanden Broeck por su apoyo”, expresó.
Por supuesto, el festejo estuvo lleno de delicias culinarias elaboradas especialmente para la ocasión, desde sushis y sashimis de atún y salmón, hasta mini tostadas de atún y cortes de carne en salsa de mango. En el tema de las bebidas, la noche comenzó con champagne y cocteles con ginebra y frutos rojos; después los invitados eligieron sus preparaciones favoritas.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!