El Departamento de Servicios Públicos iniciará la conversión de cloro libre de tratamiento de agua

0
55

Laredo, Texas – El Departamento de Servicios Públicos de la Ciudad de Laredo anuncia el inicio de la conversión regular de cloro libre de tratamiento de agua de la desinfección con cloramina.

Este tratamiento comenzará el sábado, 27 de agosto del 2022 y tiene una duración aproximada de 30 días. Durante este período, los consumidores pueden experimentar los cambios de sabor y olor asociados con este tipo de conversión temporal de desinfectante.

Los servicios de agua y alcantarillado no se verán afectados por esta obra. El Departamento de Servicios Públicos pondrá a disposición actualizaciones en el progreso.

La Ciudad de Laredo utiliza cloraminas como medio principal de desinfección en el sistema de distribución de agua. La combinación de cloro y amoníaco forma cloraminas.

Convertir el sistema de agua en desinfección periódica con cloro libre ayuda a prevenir la acumulación de exceso de amoníaco y la nitrificación.

QUIÉN: Departamento de Servicios Públicos de la Ciudad de Laredo

QUÉ: Tratamiento de agua Conversión de cloro libre a partir de la desinfección con cloramina

CUÁNDO: Sábado, 27 de agosto del 2022; duración aproximada de 30 días

DÓNDE: En todo el Sistema Público de Agua de la Ciudad de Laredo

POR QUÉ: La conversión de cloro libre se realiza como una práctica óptima de gestión del sistema de distribución anual y como parte del Plan de Acción de Nitrificación (PAN) actualizado.

Para obtener más información, la comunidad puede comunicarse con el Departamento de Servicios Públicos de la Ciudad de Laredo al 956-721-2000 o llamar al 3-1-1.