El Departamento de Salud de Laredo participará en una Aldea Móvil de Clínicas de Salud

0
41

LAREDO, TX– El Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo, junto con otros proveedores de atención médica, organizarán su Mobile Health Clinic Village de regreso a clases el viernes 5 de agosto de 9:00 a. m. a 12:00 p. m. (mediodía) en el parque acuático Sisters of Mercy ubicado en 2201 Zacatecas St. El evento exhibirá más de 20 entidades de atención médica que brindan servicios gratuitos o de bajo costo a la comunidad de Laredo.

La Clínica Móvil del Departamento de Salud de Laredo ha visto la necesidad y la respuesta de la comunidad para brindar accesibilidad a la atención médica. Por ello, diversas entidades de salud están preparadas para brindar chequeos médicos, servicios de consejería, recursos e información.

Con la asistencia de más de 20 entidades de atención médica, otros servicios proporcionados son exámenes dentales, exámenes de IMC, presión arterial, exámenes de glucosa y vacunas, el Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo distribuirá donaciones a la escuela. Estos suministros estarán disponibles después de participar o visitar nuestros puestos en todo el pueblo.

Para más información contáctenos al (956) 857-7474.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!