El Covid no le quita lo bailado a Karol G

0
13

EEUU.- Gracias a intérpretes como Karol G, Bad Bunny y Anitta, el género urbano fue uno de los grandes ganadores de la noche en la entrega número seis de los Latin American Music Awards 2021.

El intérprete puertorriqueño Bad Bunny fue el mayor ganador de la noche con cinco trofeos incluidos Artista del año, Álbum del año por YHLQMDLG y Artista favorito urbano, entre otros, aunque no asistió a la gala que se realizó en vivo con medidas de seguridad por el Covid-19.

Quien sí recogió su trofeo, el primero de la noche, fue Karol G gracias a su tema “Tusa” canción de urbano que canta a dueto con Nicki Minaj y que se coronó como Sencillo del año.

“A todas las nenas que vienen en el camino: el día de mañana tú que nos ves en casa vas a estar aquí”, dijo Karol,

La colombiana se llevaría un total de tres premios para convertirse en la segunda más galardonada junto a Nicki Minaj, al también llevarse Colaboración del año y Canción favorita de urbano, todos por “Tusa”.

6 EDICIONES van de los Latin American Music Awards, cuya entrega de 2020 no se realizó por la pandemia
La premiación arrancó con las voces de Anitta, Maluma, Wisin y Myke Towers; horas antes del show la brasileña desmintió que hubiera dado positivo al coronavirus a través de sus redes sociales.

“Contrario de lo que está siendo noticiado… mis pruebas están negativas, no tengo Covid”, señaló la cantante, quien se llevó el premio a Artista femenina favorita.

Quien no pudo asistir debido al coronavirus fue Alejandro Fernández, que no sólo recibió el Premio Ícono, también tenía planeada una intervención musical.

“Tenía muchas ganas de estar con ustedes en esta noche, de homenajear a mi querido amigo Joan Sebastian y de presentarles mi nuevo tema con Natanael Cano pero como hemos aprendido, a veces nuestros deseos no se pueden cumplir”, comentó.

A través de videollamada, Fernández lamentó no asistir.

13 GALARDONES son los que tiene el máximo ganador de estos premios, que es Enrique Iglesias.

“Como ya deben saber salí positivo a Covid, me encuentro muy bien, asintomático fuerte y de muy buen ánimo; quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que se vacunen, es por el bien de todos.

“Para cerrar, quiero dedicar este reconocimiento a todos los migrantes, muy especialmente a todas esas familias que han sido separadas en las fronteras. La familia es el núcleo del hogar latinoamericano y todas las familias merecen estar unidas”.

La entrega anual que reconoce a la música y es presentada por Telemundo tuvo como sede el BB&T Center de Sunrise, en Florida y contó con famosos y público que usó cubrebocas.

Entre los ganadores destacaron el intérprete de urbano Ozuna, que recibió el Premio Evolución extraordinaria de manos de su abuela, el espectáculo de los exRBD Ser o parecer como Concierto virtual favorito y Canción favorita regional para Natanael Cano.

Además, destacó Selena Gómez con su tema en español “De una vez” que fue coronado por Video favorito, mientras que Camilo se llevó el Álbum favorito pop.

Durante la entrega los famosos invitaron a ponerse la vacuna, Jacqueline Bracamontes compartió que ya se la había puesto y señaló que también otros famosos como José Luis Rodríguez el Puma, a quien le rindieron homenaje.

Joan Sebastian también fue homenajeado y Jos Favela y Ana Bárbara cantaron un popurrí. Entre los presentadores de la gala estuvieron Chayanne, Ninel Conde, William Levy y Christian Chávez.

“Como ya deben saber salí positivo a Covid; quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que se vacunen, es por el bien de todos”
Alejandroi Fernández, cantante

Estrellas resaltan entre lo clásico y lo original

esp_piso_21_124751673.jpg
Piso 21. Sus integrantes apostaron por los tonos pastel.

2021_latin_american_music_awards_124754752.jpg
Ricky Martin con camisa estampada de unicornios.

esp_annita_124754744.jpg
Anitta con un sexy conjunto que dejó ver su figura.

esp_ana_barbara_124754395.jpg
Ana Bárbara lució pierna en un vestido negro.

esp_christian_chavez_124754398.jpg
Christian Chávez llevó un traje gris con volumen.

Momentos
esp_potrillo_124755128.jpg

Alejandro Fernández ganó el premio Ícono y lo dedicó a los migrantes.

dsc02787_124753025.jpg

Jacqueline Bracamontes aprovechó para invitar a la gente a vacunarse

dsc02588_124753017.jpg

Maluma cantó en la ceremonia, acompañado de otros colegas.

dsc02881_124753019.jpg

Camilo se llevó el premio a Álbum favorito pop gracias a Por primera vez.

(EL UNIVERSAL)

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!