El cóctel más caro del mundo se sirve con un diamante (VIDEO)

0
65

El precio del alcohol varía en todo el mundo y depende mucho del tipo, tamaño, origen, sabor e incluso del lugar en donde se sirve, también varía según la forma en que se prepare, ya sea mezclado con otras bebidas, solo o en cócteles.

Normalmente los cócteles básicos tienen costos oscilantes entre los $10 y $20 dólares, pero hay lugares en que se modifican con diferentes y exóticos ingredientes por lo que este precio suele elevarse de forma impresionante.

Tal es el caso del cóctel Diamonds Are Forever Martini preparado en The Bar, ubicado en el piso 45 de The Ritz-Carlton Tokyo.

La preparación de esta bebida no sólo se basa en el alcohol, sabores artificiales o frutas naturales, sino que es preparado y servido con una sorpresa de varios miles de dólares.

Los invitados del Ritz pueden esperar una deliciosa y extravagante bebida con vodka Grey Goose frío, lima y un diamante de un quilate valorado en $16 mil dólares, aproximadamente $324 mil 269 pesos mexicanos.

La preparación suele hacerse junto a la mesa de cada invitado que lo pida y hay un grupo de músicos en vivo que interpreta la canción Diamonds Are Forever de Shirley Bassey, misma que fue el tema principal de James Bond en 1971.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Ritz-Carlton (@ritzcarlton)

El diamante se coloca en el fondo de una copa y posteriormente se vierten los ingredientes, según el menú se agrega Absolute Elyx Vodka y jugo de lima. Estos ingredientes hacen que el precio total se eleve a la exorbitante cifra de $22 mil 600 dólares, $458 mil 583 pesos mexicanos.

The Ritz especifica en su sitio web que para visitar The Bar y obtener alguna de sus bebidas estelares o degustaciones de lujo es necesario ir vestido de forma casual elegante y hacer reservaciones.

El cóctel se sirve en horarios especiales durante la semana: Lunes a jueves de 5 pm a 9 pm, el último pedido se hace a las 8:30 pm.

Viernes a domingo y días festivos de 12 pm a 9 pm, el último pedido se hace a las 8:30 pm.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!