El burro cantor de Conroe, Texas, captura los corazones de millones en línea

0
41

CONROE, TX.- ¡Hazte a un lado de Beyoncé! Hay un nuevo talento vocal que hace olas desde el estado de la estrella solitaria. Un burro de 28 años llamado Monte de Conroe, Texas, está obteniendo millones de visitas y me gusta en línea por sus dulces videos en los que le da una serenata a su dueña, Pinky Ruggles.

Hace dos años, Ruggles, un hombre de 37 años que trabaja en la industria automotriz, adoptó a Monte del Texas Miracle Ranch (TMR) Rescue en Plantersville, Texas, que alberga a más de 400 burros, mulas y caballos. Monte fue rescatado previamente en 2010 cuando solo tenía 16 años, junto con una gran cantidad de equinos.

“Se sentó en el rescate porque era más pequeño, era mayor”, dijo Ruggles. “No era del tipo cariñoso. No era del tipo que se apresura a ver lo que estás haciendo. Simplemente no era lo que todos siempre quieren que sea un burro”.

Además, Monte tiene una cresta en el cuello que se ha caído, lo que Ruggles dijo que a algunas personas no les gusta. Pero eso no la disuadió de buscar un buen amigo burro para que sus caballos se llevaran bien. “Simplemente significaba que en un momento de su vida, no estaba muy saludable”, dijo. “Simplemente era un tipo roto que nadie quería”.

Al principio, Monte era muy reservado, tranquilo y relajado y “no hacía ningún ruido”, dijo Ruggles. Pero después de tres días de convivencia, eso cambió por completo. Si bien los burros generalmente hacen ruidos generales, Ruggles dijo que el rebuzno de Monte la tomó con la guardia baja y agregó que nunca había escuchado algo así.

“Empezó a rebuznar y yo estaba como, ‘¿Qué diablos?’ Quiero decir que parecía tan confundido como yo. No sé si alguna vez había hecho ruido antes. No tenemos idea”, dijo Ruggles. “Empezó a irse. Es como si supiera que su vida cambió. Sabía que estaba en casa y su personalidad salió con toda su fuerza”.

En estos días, Monte rebuzna las 24 horas, al menos dos veces al día, todos los días. La mayoría de las veces, es para comer, explicó Ruggles. “Si cree que va a conseguir algo, se para en la puerta principal”, dijo. “Cuando salgo por la puerta principal, mamá tiene zanahorias, manzanas, golosinas o Peeps”.

El canto también alerta a los otros animales de Ruggles (ella tiene dos caballos, 18 gallinas y tres perros) que es hora de comer y los envía corriendo en dirección a Monte. Pero a veces, Monte trata de cantar más bajo para evitar eso y guardar las golosinas para él.

Un día, Ruggles decidió compartir un video en TikTok de Monte luciendo triste mientras estaba parado debajo de un árbol bajo la lluvia, empapado y con las orejas hacia abajo porque se negaba a volver a su puesto. El breve clip obtuvo más de 10 000 visitas, lo que inspiró a Ruggles a compartir más videos de Monte.

@montethesingingdonkey #montethesingingdonkey can see just fine. His legs are wrapped lovingly in fly boots. All of the biting bugs keep off of him this way. So stop being rude. Anyway, here’s a massive #Friyay #emptybowlblues from the #farmyardopera 🤣 #TalkingTree #MoveWithTommy #donkeysoftiktok #texas #donkeytok #flygear #yardgoblin #fyp #donkeybray ♬ original sound – Monte The Singing Donkey

Su video más visto es uno de Ruggles diciéndole buenos días a Monte y él soltando un fuerte y prolongado rebuzno en respuesta. El video, publicado en abril, tiene casi 14 millones de visitas. “¡Es como déjame contarte todo sobre el drama que ocurrió en el granero anoche!” comentó un usuario. “Qué voz”, comentó otro. “Suena como Louis Armstrong”, escribió alguien más.
Monte ha construido una gran base de fans. En TikTok, Instagram y Facebook, el amado burro ha acumulado más de 330 000 seguidores combinados.

Otros videos populares muestran a Monte comiendo bocadillos o persiguiendo a sus amigos caballos. “Él siempre los está mordiendo, corriendo hacia ellos y jugando con ellos y jugando con ellos todo el tiempo”, dijo Ruggles. “Le encanta acosar a Ace, mi caballo más grande. Eso es lo que más le gusta. Luego, el guardaespaldas Jack aparece para asustarlo. Es nuestro triángulo amoroso. Es como los días de nuestras vidas aquí en la granja”.

@montethesingingdonkey Jack is always skeptical of new things 🤣💀. Ace never hesitates. 😋#montethesingingdonkey apparently loves romaine as well!🤣🥬🥬 #emptybowlblues #farmyarddrama #snackattack #romainelettuce #healthysnacks thank you @H-E-B for the 50% off produce! #donkeysoftiktok #yardgoblin #donkeyoftiktok #fyp #friday #Texas #flygear ♬ original sound – Monte The Singing Donkey

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!