Este viernes Michoacán estuvo de fiesta, pues uno de sus hijos predilectos, Marco Antonio Solís “El Buki”, llegó al Auditorio Nacional para celebrar sus cuatro décadas de carrera artística en un show en el que rememoró su crecimiento musical a través de los años.
El sello de la velada fue el romanticismo, pues durante las dos horas del show, el cantante reiteró que era dedicado al amor y a todas aquellas personas que aún apuestan por las propuestas con valor.
Eso no impidió que el concierto, que inició en punto de las 21:00 horas también se prestara para que la gente se levantara de sus asientos a bailar al ritmo de “El Buki”.
Entre los primeros temas que el público pudo disfrutar se encontraron “Sin pensarlo”, “Dios bendiga nuestro amor” y “Se va muriendo mi alma”, para los que se acompañó de algunos bailarines.
Con el corazón en la mano y siempre agradeciendo la asistencia de sus fans, el cantante dijo a los presentes que esa noche no era de él, sino del público, quien había hecho posible a través de los años que sus canciones fueran éxitos.
Esto quedó demostrado cuando el intérprete entonó temas como “Morenita”, “La venia bendita” y “Antes de que te vayas”, las cuales fueron entonadas por los presentes, quienes mostraron su emoción y beneplácito por ser parte de este festejo musical.