Eiza González corrige a reporteros por decir mal su nombre; video se vuelve viral

0
82

Eiza González goza del reconocimiento internacional por su talento en las artes escénicas y su influencia en el mundo de la moda. Además de protagonizar afamados proyectos en Hollywood, la actriz también es una referente de las últimas tendencias e, incluso, fue una de las invitadas a la Met Gala 2021 en donde desfiló con un espectacular vestido rojo firmado por Versace que abrazó a la perfección su cuerpo.

La también cantante ha destacado por su personalidad y su manera de afrontar a los medios cuando transgreden su vida privada. A lo largo de los años, Eiza González ha sabido manejarse frente a las cámaras extranjeras, prueba de ello es el polémico encuentro que tuvo con unos reporteros en plena alfombra roja. 

En un video que se volvió viral en TikTok se observa a la actriz, de 31 años, posar en la alfombra roja luciendo un vestido negro durante un prestigioso evento. Eiza González sonríe a las cámaras; sin embargo, su rostro expresa cierta incomodidad.

Y es que los reporteros y fotógrafos que acudieron a cubrir el evento le pedían de manera frecuente voltear a las cámaras, pero el problema fue que decían mal su nombre. En vez de “Eiza”, los periodistas gritaba “A-iza”, lo que provocó el disgusto de la actriz.

Sin embargo, Eiza González no se quedó callada y de inmediato corrigió, con mucho estilo, al grupo. Lo que generó revuelo en redes sociales fue justo la forma en la que la actriz de Bloodshot reaccionó al error, situación que varios internautas aplaudieron y calificaron de .

La mexicana señaló que su nombre no se pronuncia “A-iza” y para evitar más confusiones lo deletreó a los periodistas. “Es E-i-z-a: ¡Eiza! Háganoslo todos juntos, una, dos, tres: ¡Eiza!”, se escucha decir a la famosa con una sonrisa al ver que los reporteros aceptaron su equivocación y comenzaron a llamarla de manera correcta.

Su deslumbrante ‘look’ en la Met Gal 2021

Eiza González, quien desfiló por la alfombra roja del evento con un porte que a muchas personas les recordó a María Félix. Siguiendo la temática de esta edición – In America: A Lexicon of Fashion -, la actriz utilizó un vestido Versace al que hizo resaltar con joyas de la prestigiosa marca italiana Bulgari.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!