Dulce María comparte foto de la primera Navidad con su bebé

0
373

Dulce María no pudo estar en el concierto que significó un reencuentro de RBD porque estaba esperando a su bebé, sin embargo, ahora que nació, su bebé es la estrella que ha iluminado su Navidad.

A través de redes sociales es que la actriz dedicó un mensaje reflexivo sobre lo que pasó este 2020, pero también destinó unas palabras de amor a su pequeña María Paula.

En la foto aparecen las dos junto a Francisco Álvarez delante de su árbol de Navidad y de la nena se emana una luz que solo deja ver sus bracitos y piernitas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

“Este año ha sido duro y lleno de desafíos para todos… sin embargo estoy segura que todos tenemos algo que agradecer, escribió previo a mencionar que ha sido un tiempo en el cual las personas han podido reflexionar y valorar lo que importa.

“Es la primera navidad que no paso con toda mi familia (papás, hermanas, sobrinas, etc…), pero también es la primera navidad qué paso con MI familia, la que hemos formado”, escribió la también cantante en su publicación haciendo referencia a su nena y su esposo.

Fernanda Castillo (quien también se volvió mamá hace unos días) y Gretel Valdez fueron algunas de las personas que le dejaron un mensaje de amor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

La publicación ha superado los 666 mil me gusta y los más de 5 mil comentarios en los que les desean felicidad y bendiciones.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!