REINO UNIDO.- La famosa estrella del pop británico, Elton John, ha emprendido una serie de conciertos para despedirse de los escenarios. El cantante inauguró su gira del adiós, “Farewell Yellow Brick Road”, de la mano de Dua Lipa.
En directo desde el Dodger Stadium en Los Ángeles, Elton y Dua interpretaron temas como “Cold Heart”, “Rocket Man”, “Sacrifice”, “Kiss the Bride” y “Where’s the Shoorah?”
Como era de esperarse, además de su energética presentación en el escenario, otro de los elementos que más destacó del show fue el gran atuendo de Dua Lipa, pues la cantante deslumbró luciendo un vestido con cola extra larga en color negro de la marca Balenciaga.
Para Dua Lipa fue un sueño hecho realidad el poder presentarse en un escenario junto con Elton John, según mencionó la británica en su cuenta de Instagram.
Sin duda, una presentación de esa magnitud requería de un gran esfuerzo en el estilismo para que ningún detalle se viera opacado en el escenario. Fue por eso que instruida por los expertos en moda: Chris Appleton, Samantha Lau y Lorenzo Posocco, Dua optó por un total look negro.
El elemento principal del impresionante look con el que Dua despidió a Elton John de los escenarios, fue un vestido con cola extra larga.
El vestido de la intérprete de “IDGAF” dejó sin palabras a todos por su extravagancia y por que la tela de arrastre midió más de metro y medio.
El diseño fue firmado por la marca liderada por Demna Gvasalia, Balenciaga, y pertenece al look número 56 de la colección “51st Couture”.
Además de la cola extra larga, destacó del vestido su escote asimétrico y los pliegues estilo drapeado.
Los accesorios que combinaron con el vestido de cola extra larga de Dua Lipa
Como siempre, Dua Lipa logró portar un look completamente equilibrado, añadiendo los accesorios adecuados para no robar la atención a ningún elemento del outfit.
Tanto para desfilar en la alfombra del evento, como para cantar en el escenario, Dua portó un par de guantes de ópera del mismo color de su vestido.
Además, la cantante lució uno de sus accesorios favoritos por excelencia: un par de aretes largos en color plateado.
Y es que la joyería es un elemento que nunca falta en los outfits de Dua Lipa, ya sea en eventos de día o de noche. Givenchy, Moya y Eera, son algunas de las marcas de joyas preferidas de la británica.
Por último, cabe destacar que la extravagancia del vestido y las joyas de Dua fueron perfectamente equilibradas con un makeup sencillo, que consistió en un delineado color negro y un tono de labios color neutro. Los elementos del maquillaje, en conjunto con el cabello suelto, dieron un balance total al look.
No cabe duda de que portar un vestido con cola extra larga para subir a cantar al escenario con Elton John, fue una decisión totalmente acertada por parte de Dua Lipa que una vez más demostró su talento como artista y su gran sentido de la moda.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!