Drogado corta sus genitales y se los da a un caimán

0
603

Florida.- Un hombre del norte de Florida, quien estaba bajo los efectos de la metanfetamina, cortó sus genitales y se los dio a comer a un caimán.

Se informó que Nigel Canfield de 52 años, fue encontrado a las afueras de su hogar por unos vecinos y cuando estos se acercaron se dieron cuenta que el hombre estaba sangrando en la parte de sus genitales.

La víctima fue trasladado a un hospital y se encuentra en condición crítica por la pérdida de sangre.

No obstante, las autoridades entrevistaron a una mujer de 28 años, quien estaba pasando el fin de semana con Canfield y se cree que es su novia. Se alega que ella y el hombre estuvieron compartiendo la metanfetamina y comenzó a actuar raro.

La mujer dijo que Canfield estuvo en el patio corriendo y se quitó la ropa. Acto seguido se tornó violento y la amenazó con un cuchillo. Trató que quitarle el arma, pero no pudo y el hombre comenzó a cortar sus genitales, mientras ella le rogaba que no lo hiciera.

Agregó que cuando terminó de cortarse, saltó la verja y huyó corriendo. En ese momento ella decidió irse de la residencia para no ser atacada por él.

Los investigadores obtuvieron imágenes de las cámaras de varios vecinos y se ve a Canfield a lo largo de un canal. En una mano tenía lo que se cree eran sus genitales, vio un caimán al otro lado del canal y lanzó los genitales.

Ahora el hombre, quien está recuperándose, enfrenta cargos sobre drogas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!