Dos niños graves por quemaduras en gran parte del cuerpo, en Nuevo Laredo

0
1591

NUEVO LAREDO.- Dos menores de edad, uno de un año con ocho meses y el otro de 7 años, sufrieron severas quemaduras en sus cuerpos, tras presentarse un incendio en la vivienda en la que habitan, ubicado en la colonia Voluntad y Trabajo IV.

Serán enviados a un hospital de Galveston de manera urgente.

Después de las 9 de la mañana, en el domicilio 1626 de la calle Río Sena, en dicha colonia se reportó un incendio, al llegar los paramédicos de Protección Civil sacaron a dos niños. El de dos años, Adiolfo, presentaba quemaduras de segunda grado en al menos el 40 por ciento de su cuerpo, mientras que el más grande, Emanuel, de 7 años, tiene quemaduras de tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo.

Primero fueron llevados a la Clínica Laredo y de ahí fueron trasladados e internados en el Hospital General a donde llegó personal del DIF, Salud, y el Gobierno Municipal para apoyar a los menores.

Se informó que se hicieron las gestiones para que los menores serán llevados a Galveston, en donde ya fueron aceptados, y será en cuestión de horas en las que se realice su traslado.

Óscar González Arrambide mencionó que fue un descuido el que se presentó en esta vivienda y terminó con las lesiones de los menores.

Martín Mireles, de director de Salud Municipal mencionó que trabajan de manera coordinada para brindar el apoyo a los menores, quienes fueron entubados y puedan ser atendidos en Galveston.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!