Dos niñas querían matar a compañeros para comérselos

0
1012

FLORIDA.- Dos niñas fueron detenidas luego de que planear llevar a cabo un macabro plan que atentaba con la vida de sus compañeros.

Llevaron cuchillos a la secundaria como complot para matar a todos sus compañeros de clase, descuartizarlos y beber su sangre antes de suicidarse.

Los hechos ocurrieron en la ciudad estadounidense de Bartow, Florida, dijeron los funcionarios para Associated Press.

Las dos menores, de 11 y 12 años, iban armadas con cuchillos y un cortador de pizza antes de ser detenidas, de acuerdo con las declaraciones juradas de arresto emitidas por el Departamento de Policía de Bartow.

Las niñas planeaban vigilar el baño de la escuela y esperar a que ingresen estudiantes más pequeños, según la declaración jurada de la policía.

Planearon cortar las gargantas de sus víctimas, cortar sus cuerpos, comer la carne y beber la sangre de sus víctimas, dijeron las autoridades.

“El plan era matar por lo menos a un estudiante, pero querían asesinar entre 15 y 25 estudiantes”, informaba la declaración de las autoridades.

“Matar a todos estos estudiantes era la esperanza de convertirse en peores pecadoras, suicidarse, irse juntas al infierno y así pasar a la eternidad con Satanás”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!