Dos mujeres reclaman cuerpo de chofer fallecido en Perú

0
817

PERÚ.- Tras el accidente del autobús y un tráiler que cobró la vida a 53 personas en la ciudad de Lima; ahora surge una nueva tragedia ante la disputa del cuerpo del chofer del camión por dos mujeres que aseguran ser sus esposas.

De acuerdo a las investigaciones que han realizado la Policía de Perú, surgió un primer video de las cámaras de seguridad en la terminal de Huacho de esta localidad, en donde se observa al conductor de la unidad de nombre Dionisio Tapia que se despide con un beso de una mujer que ha sido identificada como Jessica Meneses.

Esta persona se le ubica como empleada de la terminal de camiones que se dedica a la administración de los servicios higiénicos de la empresa.

Se precisa que Jessica y Dionisio Tapia tenían una relación sentimental y habían procreado una hija de 1 año de edad.

Pese a haber comprobado que era su pareja, ahora surge el problema de que a Jessica no le permite reclamar el cadáver de Tapia, porque el cuerpo fue trasladado a una vivienda propiedad de Mónica Briceño, que es la esposa que el hombre tenía desde hace 20 años de acuerdo a su acta de matrimonio.

El velorio se realiza en el hogar de Mónica, debido a que ella asegura ser la esposa y mantenía una buena relación con el chofer. Además dijo que era ella quien percibe el seguro de su esposo.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!