Dos ángeles desconocidos ayudaron a joven prensado por tren, dice su mamá (VIDEO)

0
2981

Eran aproximadamente las 12:00 del medio día cuando Ángel Omar Santos Ramírez, un joven de 17 años de edad y estudiante del CBTIS 137, caminaba rumbo a su hogar ubicado en la colonia Matamoros.

Todo estaba bien hasta llegar a las vías del tren donde la línea de furgones obstruía su paso a escasas cuadras de su casa, así que Ángel decidió acortar su camino cruzando por en medio de los vagones, dando como resultado una situación trágica pues una de las muelas del tren lastimó severamente al joven.

El tren parecía estar detenido, sin embargo, para la mala fortuna de Ángel este arrancó, prensando el pie izquierdo de este joven.

Ángel Omar Santos estudia el quinto semestre de preparatoria en la especialidad de laboratorista clínico, es un chico soñador, con enormes ganas de sobresalir y su mayor anhelo es ser médico.

La señora Ana Isabel Ramírez de la Cruz, madre de este joven soñador, señala que por el momento resta esperar un lapso de seis días para ver la evolución de su hijo, a partir de ahí se tendrá conocimiento de lo que le espera a Ángel.

“Son seis días que debemos esperar como evoluciona, vamos a esperar el lapso que el médico nos indique”, comenta  Ramírez de la Cruz.

Cabe señalar que gracias a la rápida acción del personal de Protección Civil, Hospital General, Cruz Roja además el equipo de doctores y enfermeras del Hospital de Zona  #11 del IMSS, Ángel Omar hoy mantiene las esperanzas de evolucionar de manera positiva.

“Yo estaba muy consternada por la noticia, pero muchísimas gracias a todos aquí en el Seguro Social y a dos ángeles desconocidos quienes son los que auxiliaron a mi hijo en el lugar y hablaron a Protección Civil”, expresó entre lágrimas la señora Ramírez.

Además de esto personal docente y compañeros de Ángel del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 137, están al pendiente del joven y atentos en como ayudar para que no pierda el semestre.

Sin duda alguna este es un duro golpe para Ángel Omar, sin embargo un joven soñador como él se repondrá rápido de esta situación para cumplir su sueño de ser médico y ayudar a los demás tal como ha recibido ayuda hasta hoy.