“¿Dónde estás mi niño?” Dolor y angustia en Los Cabos

0
1025

LOS CABOS.- La tormenta Tropical Lidia ha dejado grandes desastres y tragedias a su paso por la intensidad con la que golpea el estado, y sobre todo a este municipio.

Lamentablemente cuatro personas han perdido la vida debido a la crecida de los arroyos, ya que por las afectaciones en la infraestructura, la población ha quedado incomunicada y muchos no se refugiaron a tiempo en los albergues disponibles en la zona.

Dos de las víctimas fallecieron en la colonia Guaymitas, otro en la colonia Leonardo Gastélum y uno más en la zona del hotel Riu, donde por la crecida del arroyo varios vehículos y un autobús fueron arrastrados. Entre ellos se encuentra un menor de edad.

Según informan los reportes oficiales de las autoridades los fallecidos son 4, sin embargo esta cifra podría aumentar. En estos momentos la población se encuentra consternada y preocupada por la desaparición de un niño de tan solo 2 años de edad.

Según lo informado por el portal El Mundo Digital, el menor habría sido llevado por la corriente del arroyo que cruza en la colonia Lagunitas y desemboca en el arroyo Salto Seco, en San José del Cabo.

A través de redes sociales, los familiares piden ayuda para localizarlo. Su nombre es Christofher Sánchez y lo arrastró este arroyo que pasa en la calle del Salón, Avenida Fénix.

Para cualquier informe que ayude a dar con su paradero se puso a disposición el número 6242114041, o bien comunicarse el número de emergencias 911.

La familia de este pequeño se encuentra en una inmensa angustia que no terminará hasta encontrar a este niño que fue víctima de los estragos de este fenómeno y se preguntan dónde está el pequeño.

Los informes indican que los daños más severos ocasionados por los estragos de Lidia se encuentran en Cabo San Lucas. Las calles de la zona turística se han convertido en ríos de arena y lodo que se llevan a su paso cualquier auto u objeto que ahí se encuentre.

La carretera San José del Cabo-Cabo San Lucas, el Libramiento San José del Cabo-Cabo San Lucas y Fonatur-Aeropuerto se encuentran parcialmente cerrados por el deslave de cerros, cortes carreteros y encharcamientos severos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!