PHOENIX.- Los Angeles Dodgers cumplieron otro de sus objetivos en esta temporada de la MLB tras haberse asegurado el primer lugar de la división Oeste en la Liga Nacional, gracias a la victoria 4-0 sobre Ariona Diamondbacks.
La novena californiana alcanzó las 98 victorias (con 43 reveses) y, a falta de 21 partidos para completar la campaña regular, le sacan una diferencia de 20 juegos y medio a su escolta, San Diego Padres (78-64), que viene de superar 2-0 a los Mariners en Seattle.
Sobre el campo del Chase Field de Phoenix, el pitcher Clayton Kershaw tuvo un papel preponderante a partir de su solidez en el montículo y por haber lanzado a lo largo de siete innings. El texano de 34 años terminó de 8-3 en su posición y concedió sólo dos sencillos y un boleto, además de ponchar a cinco rivales.
🔵 El Oeste de la Liga Nacional es Azul 🔵
Los Dodgers vuelven a ganar el banderín de su división 🙌🏻🤩
Lo han ganado 9 de las últimas 10 veces 😯🔥
¿Llegarán a la Serie Mundial? 👀#MLBxESPN pic.twitter.com/OJP713qMDE
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) September 14, 2022
Freddie Freeman, Max Muncy y Joey Gallo fueron los peloteros que firmaron jonrones, durante un encuentro que tuvo dos carreras en la segunda entrada, otra en la tercera y la última, en la octava.
De esta manera, los dirigidos por Dave Roberts sólo esperan cerrar esta fase como el equipo con mejor récord camino a la postemporada: Houston Astros, en el Oeste de la Americana, es el más cercano perseguidor con marca de 92-50.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!