Disney World cambia políticas para permitir fotos sin cubrebocas

0
14

El parque temático Walt Disney World Resort, en Florida, modificó sus medidas sanitarias para permitir que los visitantes se tomen fotografías sin cubrebocas durante la pandemia de Covid-19.

Luego de un cierre de casi cuatro meses y su reapertura, el parque de atracciones ordenó el uso obligatorio del cubrebocas para visitantes y trabajadores en todo momento, con excepción de el momento en que se ingieren alimentos y bebidas.

Al reiniciar sus operaciones en julio, la empresa suspendió los espectáculos, desfiles y los encuentros de los visitantes con las botargas de los personajes icónicos de Disney.

Todos los visitantes mayores de dos años de edad deben portar cubrebocas en parques temáticos y hoteles, incluso si ya están vacunados contra el Covid-19.

Sin embargo, con las nuevas modificaciones a sus lineamientos, los turistas en Disney World, en Florida, podrán retirarse las mascarillas para tomarse fotografías en espacios exteriores.

Esta medida estará vigente a partir del próximo 8 de abril, pero los visitantes deberán mantenerse en un mismo lugar y estar alejados de otras personas.

Las personas también pueden prescindir del cubrebocas cuando estén nadando en alguna de las albercas de los hoteles o los parques acuáticos de Disney World.

Disney World no permite que las personas ingresen a sus instalaciones con mascarillas con válvulas, malla o agujeros, todas deben tener al menos dos capas y cubrir por completo la nariz y la boca.

¿Cuánto cuestan los boletos de Disney World?

El costo más bajo de los boletos para uno de los parques de Walt Disney World es de 109 dólares (2,209 MXN), en días de baja afluencia de temporada baja.

Le siguen tickets en 114 dólares (2,310 MXN) y 125 dólares (2,533 MXN), mientras que los más costosos para fines de semana y época de vacaciones cuestan 130 dólares (2,634 MXN) y 135 dólares (2,735 MXN).

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!