A diferencia de otros años en que las lluvias inundaban por completo la Paseo Colón a la altura de Obregón, Reforma y 15 de Septiembre; en esta ocasión lucieron despejadas, las precipitaciones registradas en los últimos días no afectaron los cruceros mencionados por lo que el tránsito vehicular se mantuvo regular.
Lo anterior se logró gracias a los trabajos de rehabilitación que se han venido realizando en el Colector Anáhuac desde el pasado mes de febrero de 2014, mismo que apoya el desfogue del agua pluvial en el crucero de Paseo Colón y Obregón, además de colonias vecinas tales como la Jardín y México.
En continua rehabilitación de los colectores en el mes de junio del 2015, comenzaron las acciones para introducir la segunda etapa del Colector Campeche, el cual cuenta con una línea ramal hasta la 15 de Septiembre.
Con dichas obras las arterias antes mencionadas están libres de inundaciones en días de lluvias, y se combate a su vez el tráfico vehicular, debido a que ante la problemática los automovilistas tomaban rutas alternas esquivando las calles estancadas de agua pluvial.
Si es cierto pero yo me pregunto cuando van arreglar el problema desde hace años en lincon y allende ahí es un verdadero caos cuando llueve es un río sube muchísimo el agua espero que también arreglen ese crucero ya que es una calle muy transitada