Disfrutan recital de estudiantes de la Escuela de Música de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
625

NUEVO LAREDO.- Más de 40 alumnos de la escuela de música municipal participaron en el concierto Talentos de Nuevo Laredo que se realizó la tarde de este miércoles en la sala Sergio Peña con la participación de estudiantes de piano, flauta y canto, así como orquesta y banda sinfónica.

El recital inició después de las 19:00 horas con la presentación de Karina Ramírez y Marcel Jesús Torres en piano.

El maestro Leonel Barberena explicó en entrevista que son más de 40 participantes del escuela de música municipal que dirige, en la cual hay estudiantes desde niños, adolescentes y adultos, donde son apoyados de manera gratuita a cargo del DIF municipal.

En esta ocasión participaron alumnos que tienen entre un semestre y hasta dos años dentro del escuela donde expusieron su talento ante sus familiares y amigos que estaban entre el público que degustó la tarde de este recital que duró casi dos horas de pura música clásica e instrumental.

De intermedio estuvo la banda sinfónica comunitaria infantil y juvenil con la suite del señor de los anillos, le siguió la Orquesta de cámara, luego pasaron los alumnos de flauta y cerraron las estudiantes de canto.