MIAMI.- La boda de Marc Anthony, de 54 años, con la modelo Nadia Ferreira, de 23, ha generado una ola de memes por la diferencia de edad de la mediática pareja, además del emotivo momento en el que el cantante estadounidense rompe en llanto cuando su novia, la ex Miss Paraguay aparece.
El enlace se llevó a cabo en el Museo de Arte Pérez y fue presidido por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios, además, la fiesta incluyó platillos de la gastronomía paraguaya, como la chipa guazú (una especie de torta elaborada a base de maíz), empanadas y croquetas.
Romeo Santos, Maluma, Nikky Jam, Eva Longoria, David y Victoria Beckham, Salma Hayek y hasta el empresario mexicano Carlos Slim, estuvieron entre los invitados, a quienes se les sugirió ingresar a la boda sin sus celulares.
La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, que cubrió en exclusiva la revista “Hola!”, no sólo causó sensación por lo elegante y suntuosa que fue, sino por los 31 años de diferencia entre los novios, él se casó por cuarta ocasión, mientras que para ella fue la primera vez; esta situación no pasó desapercibida en las redes, donde varios memes ilustraron lo ocurrido.
El usuario _feryali_, en Instagram, opininó sobre las comentadas fotos de la boda: “Todo muy bonito. Pero, es un poco triste que dos personas con diferencia de edades abismales, de otra época, con energías distintas y seguramente situaciones tan diferentes, se casen. Este señor se casa por cuarta o quita vez, en todas las bodas el mismo llanto y la misma escena. Creo que como muchos hombres a esa edad, solo buscan reafirmar su ego masculino, sentirse poderosos conquistando a una mujer que puede ser su nieta, que está claro que no lo es, pero, no sé, suena todo a teatro. En fin, seguro que hoy también está naciendo la que en 20 años será su sexta mujer. Que viva el amor”.
Los memes sobre la significativa diferencia de edad entre los novios circulan en Twitter:
La pareja se comprometió en mayo de 2022 y él le regaló a ella un anillo valorado en medio millón de dólares, en Instagram la pareja presumió las fotos, así como otras de sus románticos momentos,
Marc Anthony vuelve a probar suerte por cuarta ocasión: la primera fue con la que fuera Miss Universo en 1993 y actriz puertorriqueña Dayanara Torres, en una ceremonia celebrada en Las Vegas (EE.UU.) en 2000, fruto de la cual nacieron Cristian y Ryan Muñiz.
Volvió a repetir en 2004 con la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer Lopez en Los Ángeles, boda de la que nacieron los mellizos Maximilian David y Emme Maribel.
La última boda del salsero tuvo lugar en 2014 al contraer matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima en La Romana, un lujoso enclave de la República Dominicana.
Ferreira, que legó a ser finalista de Miss Universo, divulgó a través de su cuenta en Instagram que junto a su madre, Ludy Ferreira, y su mejor amiga, Gisela Airibas, viajaron a Nueva York a escoger su vestido de novia en el taller de Galia Lahav, diseñadora que vestido a famosas como Beyoncé y Paris Hilton. Se dice que la modelo estaría embarazada.
¡Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!