CDMX.- Para Diego Ojeda el mundo de la poesía y la música han sido el motor de su vida, y a pesar de amar ambas disciplinas jamás se había dado el tiempo de unir sus pasiones. Por ello en 2015 tomó la decisión de lanzar el proyecto “Siempre donde quieras”, que consiste de un poemario con disco incluido que relatan en conjunto un año de emociones intensas para el autor español.
“Es un libro de canciones, un diario emocional que plasma a través de pequeños escritos los altibajos de mi 2014, año en el que todo y nada llegó a mi vida de forma sorprendente”, expresó.
Asimismo compartió que dicho proyecto lo llevará por numerosos países con la firme intención de conquistar la mente y el corazón de cuantos lo escuchen o lean.
“Ambas disciplinas me complementan y creo que era momento de hacer algo en conjunto para que la gente se dé cuenta de que el poeta al que lee la música lo llena de vida y viceversa. Tengo gente que me sigue por una otra faceta que al conocerme a profundidad se da cuenta de lo que soy, de lo que hay en mi alma y eso los hace quedarse”, mencionó.
Compartió que como parte de su gira por México visitará estados como Puebla, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Pachuca y el Distrito Federal, este último con un show en el Foro Coyoacanense este 19 de mayo.
“Siempre estoy en la búsqueda constante de nuevas cosas, de nuevas formas de sorprender a mi gente y eso lo he logrado gracias a la honestidad y humildad con la que me manejo. De esa forma es que nunca deja de sorprenderme el lugar al que llegue o el número de personas ante las que me presento”, finalizó el cantante quien prometió volver para el mes de octubre con una gira más extensa.