DiCaprio, el soltero de oro de Hollywood

El actor está en todas las apuestas como gran favorito para recibir -por fin- su primer Oscar, pero su vida personal gira en torno a sus conquistas y a sus amores, más o menos intermitentes

0
826
Foto: El Universal

Tras diez nominaciones a los Globo de Oro, este año se ha llevado para casa el tercero por su actuación en The Revenant y es la quinta vez que se encuentra en la antesala del Oscar, en la que, según los expertos, podría hacerse, por fin, con el preciado galardón.

Leonardo DiCaprio tiene piel y entrañas de actor: “Vivía en Hollywood, conocía la industria y quería ser actor. Conseguí meter el pie y, desde entonces, me he sentido como si me hubiese tocado la lotería”, confesaba a la revista ¡Hola! recientemente.

Pero tras el Leonardo profesional existe la persona, un hombre guapo a quien ya se le ha colocado la etiqueta del “soltero de oro del cine”. Muchas chicas han salido con él pero, hasta ahora, parece una misión imposible que alguna se lo lleve al altar.

La última de sus “hazañas” ha ocurrido en París, concretamente en la discoteca L´Arc Nightclub, donde varios testigos afirmaron que Leonardo DiCaprio y Rihanna han tenido un reencuentro “muy afectivo”.

Según indicaba el portal TMZ, la cantante había acudido al local con la también artista Cara Delevingne  y  DiCaprio se acercó a ellas, dando a la de Barbados un beso muy romántico ante la presencia de todos los clientes de la discoteca. Las fotos que atestiguan el momento parece que están corriendo como la pólvora por internet.

A partir de aquí las especulaciones se han disparado, sobre todo después de saberse que la ruptura entre DiCaprio y  la modelo Kelly Rohrbach se había producido unas semanas atrás. Por su parte, Rihanna tampoco ha cambiado de estado civil.

Pero para el gran actor de Titanic, la conquista de bellas mujeres no es algo excepcional y, según dicen sus seguidoras que se cuentan por millones en todo el mundo, entre sus preferencias se encuentran las ángeles de Victoria´s Secret, la conocida firma de lencería.

Efectivamente, entre las conquistas del artista a lo largo de los 41 años que cumplió el pasado mes de noviembre, varias han trabajado en esa empresa. Ser modelo y rubia es tener buenas posibilidades con este galán perpetuo. Por su lado han pasado Gisele Bündchen, Bar Refaeli,  Erin Heatherton y Toni Garrn, como “novias” oficiales, aunque se dice en Hollywood que sus “ligues” han sido muchísimos más, aunque menos duraderos.

No obstante, el camaleónico actor tampoco hace ascos a figuras de la pantalla, compañeras de profesión, como Sienna Miller, Claire Danes, Blake Lively o su última novia la mencionada Kelly Rohrbach, todas ellas rubias, aunque no nos equivoquemos,  por sus brazos también han pasado hermosas morenas como Liv Tyler o Helena Christensen.

El actor, preguntado sobre si algún día le veremos casado, afirmaba hace poco a la revista Parade Magazine: “Ese momento llegará cuando llegue. La verdad es que no puedes predecir el matrimonio. No puedes planearlo. Solo ocurrirá cuando tenga que ocurrir”.