MONTERREY.- Después de confirmarse las sedes del Repechaje Intercontinental rumbo al Mundial 2026, la FIFA reveló los días y los partidos que se jugarán en Guadalajara y Monterrey.
Irak y República Democrática del Congo pasaron a sus respectivas “finales” por tener mejor posición en el ranking de la FIFA.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/11/21/dias-horarios-repechaje-mundialista-mexico-2111253.jpg)
Bolivia se medirá a Surinam en una “semifinal”, mientras que en la otra Nueva Caledonia se enfrentará a Jamaica.
Ambas “semifinales” del Repechaje Intercontinental se jugarán el jueves 26 de marzo y se distribuyeron de la siguiente forma:
| JUEVES 26 DE MARZO DE 2026 | ||
|---|---|---|
| Bolivia vs. Surinam | 17:00 hrs | Monterrey |
| Nueva Caledonia vs. Jamaica | 20:00 hrs | Guadalajara |
| DÍAS DE DESCANSO |
|---|
| Viernes 27 de marzo de 2026 |
| Sábado 28 de marzo de 2026 |
| Domingo 29 de marzo de 2026 |
| Lunes 30 de marzo de 2026 |
| MARTES 31 DE MARZO DE 2026 | ||
|---|---|---|
| RD Congo vs. ganador de Nueva C. – Jamaica | 15:00 hrs | Guadalajara |
| Irak vs. ganador del Bolivia – Surinam | 21:00 horas | Monterrey |
Irak intenta clasificarse para el Mundial 2026 por primera vez desde su debut en 1986. El equipo de Graham Arnold llegó a la repesca de forma dramática al vencer a los Emiratos Árabes Unidos con un penalti en el minuto 17 del tiempo de descuento, logrando una victoria global de 3-2.
Bolivia terminó séptima en la fase de clasificación sudamericana, sellando su pase a la repesca con una victoria 1-0 como local sobre Brasil en la última jornada. Buscará jugar su primer Mundial desde 1994.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!














