DETROIT.- Por séptima ocasión en la temporada, los Leones de Detroit lograron una victoria regresando de un marcador adverso en el último cuarto.
Darius Slay interceptó un pase de Sam Bradford con 31 segundos en el reloj de juego para dejar el balón en la yarda 20 de los Vikingos, lo que preparó el gol de campo de la victoria de Matt Prater de 40 yardas mientras el cronometro de juego llegaba a ceros, y los Leones ganaron 16-13 para limpiar a Minnesota en la serie anual entre los dos rivales de la División Norte de la Conferencia Nacional.
Detroit (7-4) se queda además en solitario como líder del sector, mientras que Minnesota (6-5) sigue con su mala racha, ya que después de ganar sus primeros cinco partidos en fila, han perdido cinco de sus últimos seis encuentros.
En un partido de Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y en el que brillaron las defensas, ambos equipos pudieron sumar apenas más de 300 yardas: 306 de Minnesota y 308 de Detroit.
Matthew Stafford completó 23 de 40 pases para 232 yardas y una anotación, mientras que Bradford completó 31 de 37 para 224 yardas y la intercepción que al final le costó la derrota a su equipo.
El receptor de los Leones, Anquan Boldin, atrapó siete pases para 69 yardas y un touchdown, mientras que Prater hizo buenos sus tres intentos de gol de campo y los que al final marcaron la diferencia a favor de los Leones.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!