Detienen a sujeto que mató a tres jóvenes afuera de bar en Laredo, Texas

0
177

LAREDO, TEXAS.-Este fin de semana se registró un tiroteo en un bar deportivo ubicado en el centro de Laredo Texas, en donde como resultado se tuvieron tres hombres muertos, mientras que el presunto responsable ya se encuentra detenido y bajo investigación.

Dicho incidente ocurrió a las 2 de la mañana del domingo, cuando se realizó una llamada a la Policía de Laredo y al departamento de Bomberos, solicitando sus servicios en la cuadra 2300 de Jacaman Road, debido al tiroteo.

Según las declaraciones de los hechos que se dieron a conocer, las tres personas recibieron los disparos afuera de TKO Sports Bar, luego de que se registrara una pelea entre varios hombres.

De acuerdo a lo emitido por el Departamento de Policía, las víctimas fueron identificadas como José Mario Luna y Gilberto De la Torre, ambos de 21 y 25 años de edad, a quienes declararon muertos en el lugar de los hechos.

Además un hombre identificado como César Samuel Escolar de 21 años de edad, fue trasladado de urgencia al Doctors hospital en estado crítico, donde poco más tarde también fue declarado su deceso.

Mientas tanto, la Policía de Laredo arrestó a Joe Manuel Martínez de 22 años de edad y lo acusó de tres cargos de asesinato, así como también la Unidad de Delitos Contra Personas del DPL acudió a la escena y se encuentran investigando el caso.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!