MONCLOVA, COAHUILA.- Empleados de la Central de Autobuses fueron acusados de abuso por un sureño al que le vendieron un boleto de regreso a su tierra, pero con la hora de partida equivocada, lo que molestó al usuario que les reclamó enojado y ellos de “pilón” lo mandaron a la cárcel
Carlos Villanueva Martínez, originario de Jalisco, fue detenido por escandalizar en la Central de Autobuses al discutir con los boleteros que atienden a los usuarios.
A las 22:40 horas, la patrulla 122 de Seguridad Pública fue requerida en el sitio ubicado en la calle Venustiano Carranza con Cuauhtémoc de la Zona Centro de Monclova.
En el lugar, el jalisciense discutía porque el camión que lo llevaría a su tierra natal salió antes de la hora que le marcaron en el boletaje y eso lo molestó a tal grado que armó un escándalo.
Villanueva Martínez exigía el reembolso u otro boleto, pero ambas opciones le fueron negadas por los encargados de la venta, quienes lejos de solucionar el problema del cliente hablaron a la policía.
Los oficiales detuvieron al usuario y lo llevaron a la Comandancia injustamente, pues él sólo reclamaba por el error que los boleteros tuvieron.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!