Detienen a barristas argentinos que protagonizaron pelea callejera durante el Mundial

0
716

RUSIA.- Las autoridades rusas, en colaboración con policías argentinos que permanecen en suelo mundialista, lograron la detención de varios barristas pamperos que protagonizaron una riña callejera previo al juego de la Albiceleste contra Croacia.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron asegurados Claudio Moix, alias ‘Cachito’ y Nicolás Arias Tevez, quienes participaron en el enfrentamiento entre las barras de San Lorenzo y Huracán. Asimismo, las pesquisas realizadas permitieron la identificación de otros siete de los 23 involucrados.

Este violento choque ocurrido en las inmediaciones del Estadio de Nizhni Nóvgorod duró 8 minutos aproximadamente, tiempo en el cual volaron piedras y otros artefactos poniendo en riesgo a otros fans.

Además, resultaron heridas al menos seis personas: dos pertenecientes al grupo de animación de San Lorenzo, uno de Unión de Santa Fe y tres de Huracán.

Cabe señalar que a todos los participantes en la gresca se les bloqueó el Fan ID, de modo que no podrán ingresar a ningún estadio ruso.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!