Detienen a 3 por protestas en Dos Bocas

0
5

TABASCO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a tres hombres como presuntos responsables del delito de interrupción o dificultamiento del servicio público de comunicación en la refinería de Dos Bocas.

Los detenidos y quienes habrían participado en el enfrentamiento con la policía estatal este miércoles en las inmediaciones de la refinería son: Eugenio “N”, Roger Alberto “N” y Ricardo “N” quienes fueron detenidos en Puerto Ceiba, Paraiso, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Es importante señalar que no son delitos graves, por lo que no son meritorios de prisión preventiva oficiosa, a menos que se les impute algun delito más y el Juez considere que es necesario que se mantengan recluidos mientras se define su situación jurídica.

El Fiscal del ministerio público tiene 48 horas desde la puesta a disposición para presentarlos ante el juez o determinar el no ejercicio de la acción penal. Este término vence mañana por la tarde.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!