YUCATÁN.- El Playboy Music Fest realizado anoche en la ciudad de Mérida, Yucatán, terminó con la irrupción de elementos del Instituto de Inmigración de Mérida y de la Policía Estatal, quienes realizaron una inspección extraordinaria a modelos y organizadores del evento.
Reportes preliminares indican que los agentes se presentaron en la sede del evento para revisar los permisos de algunas de las “conejitas” extranjeras, quienes no los exhibieron tras argumentar que los documentos se encontraban en el hotel de hospedaje.
En un video publicado en su cuenta de Twitter, Sugey Abrego, conductora del evento, denunció el presunto abuso de autoridad en el operativo y aseguró que estaban siendo retenidas de manera ilegal por los oficiales. Al menos tres de las trabajadoras de Playboy permanecen bajo custodia de la autoridad.
DENUNCIAN SUPUESTO ABUSO
Playboy México informó que invitados al evento “Playboy Music Fest” fueron víctimas de abuso de autoridad del Instituto de Migración de Mérida.
A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, señaló que “hace un par de horas durante en nuestro evento “Playboy Music Fest” celebrado en la ciudad de Mérida, Yucatán, sufrimos un abuso de autoridad por parte del Instituto de Migración de Mérida y por la Policía estatal durante la supervisión de documentos de nuestros invitados; sin embargo, el resultado fue totalmente lo contrario por una causa sin ningún argumento y justificación”.
Playboy México agregó que continuarían dando más detalles de lo ocurrido.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!