Detectan más de 150 indocumentados en 4 intentos de tráfico de personas cerca de Laredo

0
38

LAREDO, TEXAS.-Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, frustraron cuatro intentos tráficos de personas separados, en donde lograron detectar a más de 150 inmigrantes indocumentados.

El primer incidente ocurrió cerca de Wellhousen Road al norte de la autopista 359,  cuando los agentes de la estación Freer encontraron un camión con remolque.

Los agentes dieron a conocer que tanto el conductor como varias personas salieron del vehículo y huyeron hacia la maleza y cuando revisaron la cabina del tractor, encontraron a 28 personas adentro.

El segundo incidente se llevó a cabo en la autopista 359 al oeste de Hebbronville, cuando los agentes detuvieron el tráfico de un tractor y encontraron a 25 indocumentados dentro.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron el tercer intento de tráfico de personas cerca de la I-35, en donde descubrieron a 70 personas indocumentadas y por último el cuarto descubrimiento ocurrió cuando los agentes realizaron una parada de tráfico a un camión y descubrieron cerca de 30 personas dentro de la carga que transportaba.

Todas las personas indocumentadas fueron puestas bajo custodia para su procesamiento.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!