SAN FRANCISCO.- Los 49ers siguen imbatibles, consiguieron su tercer triunfo de la temporada en el mismo número de presentaciones al aplastar por 30-12 a unos New York Giants que se mostraron sin ideas al no contar con Saquon Barkley en el emparrillado.
San Francisco comenzó el juego con una larga ofensiva con la que lograron meterse hasta la zona roja; sin embargo, Purdy lanzó tres pases defectuosos y los Niners se tuvieron que conformar con tres puntos. La ventaja les duró bastante poco, pues Nueva York, en su primera ofensiva, igualó el marcador con un gol de campo de 44 yardas.
La defensiva gambusina apretó el paso en la segunda parte, haciéndole la vida imposible a Daniel Jones, a quien golpearon en un par de ocasiones.
Por su parte, Brock se redimió con un pase de anotación hacia Ronnie Bell, quien de esta manera se presentaba en la NFL, luego Christian McCaffrey incrementaba la ventaja con un acarreo de cuatro yardas. Los Gigantes anotaron otro gol de campo antes de irse al descanso.
Los neoyorquinos abrieron la segunda mitad con una anotación por la vía terrestre a manos de Matt Breida, quien encontró un hueco por el carril central y a base de esfuerzo cruzó las diagonales. Pero los Niners no dejaban de puntuar y se volvían a despegar en el marcador con par de goles de campo en sus siguientes dos posesiones.
En el último cuarto, el partido quedaría sentenciado con un Purdy soltando el brazo para encontrar a Deebo Samuel, mientras que la defensiva no quería irse sin una jugada grande y lo consiguieron con una intercepción a Jones.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!