La tarde de ayer miércoles 13 de julio, el alcalde de Nuevo Laredo, fiel a su costumbre de seguir impulsando el desarrollo de la ciudad mediante la obra pública, dio arranque a la rehabilitación del subcolector Lucio Blanco-Héroe de Nacataz.
Esta inmensa obra tendrá una inversión de 6 millones 855 mil 026 pesos y una superficie lineal de mil 273 metros, además incluye brocales y tapas para pozos de visita, pozos de abatimiento, registros de albañal, entre otras cosas.
“Gobiernos iban y gobiernos venían y ustedes seguían en pésimas condiciones para el desarrollo de su vida y salud, afortunadamente todo el equipo de este gobierno es sabedor del enorme compromiso que tenemos, decidimos invertir en esta obra por ustedes, este colector tenía casi 40 años colapsado”, explicó Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal de la ciudad.
Cabe señalar que decenas de vecinos que se verán beneficiados con esta obra que se realiza en la colonia Palacios, se dieron cita al lugar para agradecer el buen trabajo y cambio que ha traído este gobierno a la ciudad, pues tenían décadas con la problemática de este subcolector.