NUEVO LAREDO.-Desde tempranas horas, policías norteamericanos, patrullas, francotiradores, además de un helicóptero se mantenían vigilando la frontera de Nuevo Laredo con Laredo Texas, luego de que medios de comunicación impresos hiciera pública la posible entrada de isleños a Estados Unidos de manera ilegal, lo que ocasionó el miedo y la angustia en los propios caribeños.
“Nosotros nos enteramos de alerta que ha salido que nosotros queremos entrar a la fuerza al puente, una noticia totalmente falsa e incierta, en ningún momento ningún cubanos va a ser protestas ni mucho menos”, aseguró Yamila González.
“Me imagino que alguien invento esa información solo por vender un periódico, pero que Dios perdone y bendiga a esa persona que invento tal falsedad solo para perjudicarnos”, diijo.
Finalmente, autoridades del territorio mexicano comentaron que hasta el momento ellos no han tenido problema alguno con la presencia de los cubanos en la frontera, por el contrario se han mantenido en orden sin general problemas a la ciudad.
(Imágenes de cortesía Verónica Cárdenas)
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!