Descubre que su esposo gastó 10 mil dólares en OnlyFans

0
210

LOS ÁNGELES.- TikTok se ha convertido en una plataforma donde puedes encontrar desde videos de bailes, bromas y hasta las historias más increíbles y extrañas, como la de una mujer que reveló la adicción que tiene su novio a OnlyFans.

Hay que recordar que esta plataforma nació con el objetivo de mostrar diversas actividades como deportes o cocina, a cambio de una suscripción mensual, pero terminó transformándose en un espacio en el que predomina el contenido para adultos.

Es por lo anterior que OnlyFans se ha convertido en un negocio redituable para muchas personas, algunas de las cuales incluso ya han dejado su trabajo “formal” para dedicarse exclusivamente a crear contenido para sus suscriptores.

Esta es la historia de una mujer identificada en TikTok como @letstalkaboutcorn, quien descubrió que su pareja era adicta al contenido para adultos que se postea en OnlyFans, pero lo más grave de todo, es el excesivo gasto que hizo para suscribirse a decenas de cuentas.

En un video, la mujer explica que su pareja gastó más de 10 mil dólares en la plataforma.

@letstalkaboutcorn “I want to be a family man” 🥲🗑 #cornaddiction #cheatersgonnacheat #cornaddicts #postpartum ♬ original sound – comedybaby

Por si esto fuera poco, también se dio cuenta que, mientras el hombre llevaba al límite su tarjeta de crédito, chateaba con actrices y modelos de contenido para adultos.

Todo sucedía mientras la mujer cuidaba y amamantaba a su bebé recién nacido.

“Cuando tienes 4 semanas después del parto y descubres que tu novio te ocultó una adicción en la que gastó miles de dólares en OnlyFans para contenido personalizado en lugar de ahorrar para su familia”.

La mayoría de los usuarios que conocieron su historia la alentaban a dejar a su pareja, pero ella fue tajante al señalar que se mantendría a su lado para apoyarlo y buscar juntos una solución a este problema que, por ahora, ya le ha ocasionado una enorme deuda.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!