TAMPICO.- La señora Olga Lidia Espinoza Reséndiz denunció ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas a un joven del Cetis 22 que presuntamente abusó sexualmente de una niña dentro de las instalaciones del kínder Francisco I. Madero de la colonia Latinoamericana.
Explicó que su nieta es la afectada y los hechos ocurrieron el pasado martes 18 de octubre, cuando el joven de servicio social se aprovechó de la pequeña.
“La sorpresa fue que entro al salón, la maestra al cuarto para las 9 salió a recibir a los niños y cuando llego a la escuela y dejo a mi niña, no me percaté que esta persona estaba en el salón y mucho menos en el plantel, se me olvidó ponerle el cubrebocas e ingresé con el permiso de la maestra, y la sorpresa fue que estaba abusando sexualmente de mi niña en el salón de clases”.
Aseguró que las maestras se convierten en cómplices debido a que escondieron al muchacho, además, no quisieron dar el nombre del acusado.
El mismo martes, pidió apoyo al número de emergencia (911) pero cuando acudieron las autoridades el señalado no estaba en la institución educativa.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!