Denuncian a exhibicionista en Yucatán

0
760

YUCATÁN.- A través de las redes sociales se reportó a un exhibicionista que pasea por las calles de la colonia Castilla Cámara semidesnudo a bordo de su auto para mostrarle sus partes íntimas a las mujeres que se encuentran en la zona.

Usuarios de internet señalaron a un hombre de tex morena, de aproximadamente 30 años, que circula por la colonia antes mencionada a bordo de un automóvil tipo Clio color plateado, semidesnudo.

De acuerdo a los internautas, el sujeto en cuestión exhibe su miembro a mujeres que se encuentra caminando por las calles de esa zona.

Cabe mencionar que uno de los reportes ciudadanos indicó que el hombre se encontraba cerca de la primaria Justo Sierra Méndez.

Al parecer, el exhibicionista transita a bordo de su vehículo sin pantalón y ropa interior, para “mostrarle” sus órganos sexuales a las mujeres o niñas que ve caminando solas.

Una de sus víctimas, quien prefirió permanecer en el anonimato, encaró al hombre y logró tomarle fotografías a él y a las placas de su unidad, para luego hacerlas públicas en las redes sociales.

Ante esa situación, varios cibernautas han pedido a las autoridades de seguridad del Estado tomar cartas en el asunto y aumentar la vigilancia en la colonia.

Cabe mencionar que se desconoce si el sujeto ha sido localizado por elementos policíacos, así como si se ha hecho una denuncia ante las autoridades por estos hechos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!