‘Deadpool 3’: Jim Carrey podría ser el villano en la nueva película

0
32

Luego de que Disney adquiriera Fox, la producción de la tercera entrega de ‘Deadpool’ se encontraba detenida. Afortunadamente, ‘Deadline’ informó que el filme ya está en desarrollo con un guion de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin.

En cuanto al elenco, únicamente Ryan Reynolds ha confirmado que volverá a interpretar al famoso antihéroe, pero recientemente, el insider Daniel Ritchman, aseguró que Jim Carrey está en conversaciones con el estudio para ser el villano de ‘Deadpool 3’.

Los fans especulan que Jim Carrey podría interpretar a los villanos Slapstick o Hit Monkey

Debido a esta noticia, los fanáticos han hecho especulaciones respecto a los personajes que Jim Carrey podría interpretar en ‘Deadpool 3’, entre los que destacan Slapstick y Hit Monkey.

Sin embargo, Jim Carrey repudió públicamente la película de ‘Kick Ass 2’ por su glorificación de la violencia por lo que se negó a promoverla, por lo tanto, puede que el actor se niegue a volver a participar en otra película basada en un cómic que incluye groserías, violencia y con clasificación para adultos.

Por su parte, Kevin Feige comentó para Collider que se encuentran trabajando el guion de ‘Deadpool 3’. Ryan Reynolds está supervisando el libreto junto a las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux.

“Algo que sí debo dejar en claro es que este año no será filmada. El personaje es muy diferente a lo que hemos visto en el UCM, pero será increíble”.

Desafortunadamente, ‘Deadpool 3’ no será filmada este 2021

Luego de estas declaraciones, lo más probable es que ‘Deadpool 3’ llegue a los cines hasta finales de 2022. Aunque no sería raro ver al personaje haciendo cameos en las producciones que Disney y Marvel Studios.

Hasta el momento, Jim Carrey ha sido confirmado para volver a interpretar al Dr. Robotnik en la secuela de ‘Sonic’. También podría repetir en alguna de las sagas que lo hicieron famoso ya que existen rumores de que volverá a dar vida a ‘Ace Ventura’ y ‘La Máscara’.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!