¡De reguetón ‘viejito’! Don Omar lanzó nueva canción con Wisin y Yandel; así suena

0
50

LOS ANGELES.- El reguetón volvió a ser lo que hace algunas décadas gracias al regreso de los líderes del género en una combinación perfecta. Esto porque, el día de ayer, ‘El rey’, Don Omar, lanzó la nueva canción y video de ‘Sandunga’ con ‘Los Extraterrestres’, Wisin y Yandel que será perfecta para las fiestas de este fin de semana.

Quienes escuchen la nueva canción del reguetonero Don Omar, con sus colegas Wisin y Yandel, recordarán aquellos años de juventud, loquera y baile, pues retomaron los ritmos del reguetón ‘viejito’.

Don Omar y Wisin y Yandel arman la ‘Sandunga’

La nueva canción de Don Omar con Wisin y Yandel fue titulada como ‘Sandunga’, que en México hace referencia a una melodía interpretada con marimba, hecha para bailar; mientras que en Puerto Rico, de donde son estos reguetoneros, significa fiesta o parranda, lo que sin duda provocará este lanzamiento.

La pista de la canción ‘Sandunga’ fue producida por los músicos ‘Luny Tunes’, quienes crearon a principios del 2000 algunos éxitos como Rakata, de ‘Wisin y Yandel’ o ‘Noche de Entierro’, donde se integraron varios artistas como ‘Daddy Yankee’, ‘Héctor El Father’ y más.

Por ello, en esta canción de Don Omar con Wisin y Yandel, ‘Sandunga’, los productores Luny Tunes decidieron transportar a los fanáticos del reguetón, a esos años dorados con los mismos beats y vocales de mujeres.

Incluso, en el video musical y canción oficial, se logra escuchar parte de una canción ‘Dale Don Dale’ del álbum del 2003 de Don Omar, para así entrar en un ambiente de ‘perreo hasta abajo y sin rodilleras’.

La canción y video de Don Omar con Wisin y Yandel ‘Sandunga’, ya está disponible en plataformas digitales como Spotify y YouTube. Así que, en esta noche de viernes de baile y parranda, no dudes en escucharla.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!