“Buscamos un Nuevo Laredo incluyente conformado por todos aquellos que aportan su grano de arena al crecimiento de la ciudad.”, expresó el profe David Ojeda, contendiente a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, al ser abordado por miembros de la ciudadanía durante su recorrido matutino. Aquí, el profesor explicó la convocatoria que tiene pensado lanzar el próximo 6 de junio, dirigida a todas las mujeres y hombres de la localidad, donde se les invitará a mostrar su curriculum ante una mesa evaluadora que decidirá en base a sus aptitudes, escolaridad y experiencia, quienes son los mas capaces para colaborar junto al candidato en la próxima administración.
Otro de los objetivos de dicha convocatoria es el de acabar con el amiguismo que existe entre los dirigentes de la administración actual, definiéndolo como uno de los principales daños al desarrollo de la ciudad.
“Nosotros queremos hacer una campaña con decoro, por que desafortunadamente la competencia no es pareja. Pero tenemos una fe inquebrantable de que estamos alcanzando a las personas y la verdad los resultados han sido satisfactorios. Creo que la capacidad, la inteligencia, la voluntad y la fuerza, las tenemos y es por eso que estamos aquí.”, finalizó el profesor David Ojeda.