De 15 disparos le arrancaron la vida a un joven de 23 años

0
844

Culiacán, Sinaloa.- Con al menos  15 lesiones producidas por disparos de arma de fuego fue ejecutado un joven durante la noche de ayer en una zona privada del sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, justo a las afueras de un edificio en donde se encuentran oficinas principales de varios negocios locales.

Agentes de la Policía Municipal mencionaron que el primer reporte se dio cerca de las 20:00 horas, pero al no localizar nada, optaron por dejar el operativo. Una hora más tarde fueron notificados de que en el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena, entre Paseo España y Enrique Félix Castro del fraccionamiento Bonanza, estaba una persona tirada en medio de un charco de sangre. Al llegar al sitio se confirmó el hallazgo.

Los vecinos del sector mencionaron que se habían escuchado detonaciones hacía algunas horas, pero no salieron a ver lo sucedido. Fue hasta ver el despliegue cuando se acercaron a los agentes para mencionarles que presuntamente a la hoy víctima la iban persiguiendo a pie y al tenerla a corta distancia le vaciaron el cargador de un arma AR-15, ya que fueron encontrados más de 15 casquillos percutidos.

El cuerpo quedó junto a un vehículo estacionado, del cual se detalló que era propiedad de otra persona totalmente ajena. Al concluir con los trabajos de investigación y periciales llevados a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado se informó que presuntamente la persona asesinada era un joven de nombre Iram N., de 23 años de edad, y que al parecer tenía su domicilio en el sector Stase 2, versión que no fue oficializada, ya que al ahora occiso no se le encontraron documentos oficiales que lo soportaran. El cuerpo fue trasladado al Semefo y se le llevarán a cabo los exámenes de ley.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!