A pesar de los escasos recursos que tuvo Movimiento Ciudadano en Nuevo Laredo, lograron saludar a casi toda la ciudadanía durante la campaña que termina el próximo miércoles, informó el candidato a la presidencia municipal, David Ojeda Posada.
Expresó en entrevista sentirse satisfecho con el trabajo realizado hasta este momento, donde encontró favorable respuesta de la gente, salvo a unas personas que mencionaron simpatizar para otros partidos, sin embargo la mayoría dijo simpatizó para su partido.
“Esa respuesta nos motivó y sobre todo declaró que su voto iba a ser a favor de Movimiento Ciudadano, por eso estamos contentos, satisfechos, pero sabemos que es una contienda difícil pues escuchamos que se habla de disturbios para el día de la elección” señaló Ojeda Posada.
Ante la opinión de la gente sobre los partidos políticos, reconoció que es común el hartazgo y molestia, de que no quieren saber sobre los mismos partidos, lo que dijo es motivador para que los partidos puedan hacer la alternancia en el gobierno de esta frontera.
Expuso que la única desventaja que tienen es la falta de una estructura, además del escaso recurso económico para una campaña de mayor impacto, pero continúan trabando hasta el último día de la campaña, buscando penetrar en más conciencias para que la gente salga a votar, y los invitó a participar y defender su voto, para que haya democracia en la ciudad.