Daniel Bisogno recibe despedida en TV Azteca entre flores, lágrimas y recuerdos

0
2

CD. DE MÉXICO.- TV Azteca despide a Daniel Bisogno después de que el conductor de “Ventaneando” falleciera ayer 20 de febrero tras sufrir complicaciones hepáticas, el conductor de 51 años tuvo varios proyectos en esta televisora donde lo despiden entre flores, recuerdos y lágrimas.

Sus compañeros de “Ventaneando”, Linet Puente, Ricardo Manjarrez y Pedro Sola estuvieron presentes en la misa que se realizó en la explanada de la televisora, donde recordaron momentos con Daniel y sus virtudes más allá de la conducción.

El programa “Venga la Alegría” decoró el foro con una imagen del conductor, muchas flores y entre lágrimas sus conductores Tábata Jalil, Sergio Sepúlveda. Ricardo Casares Patricio Borghetti, Viviann Baeza, Capi Pérez, Kristal Silva, Mauricio Barcelata, Enrique Mayagoitia, Luz Elena González y Flor Rubio externaron su pesar por la partida de Daniel, quien desde hace dos años comenzó con su problemas de salud.

Bisogno participó en TV Azteca en proyectos como:

“Caiga Quien Caiga”: Un programa de comedia y entretenimiento donde Bisogno comenzó su carrera en TV Azteca.
“Ventaneando”: Este fue el programa más emblemático de Bisogno, donde se destacó como conductor principal.
“Desafío de Estrellas”: Un programa que reunió a participantes de “La Academia” y que Bisogno presentó.
“Raquel y Daniel”: Un programa donde compartió la pantalla con Raquel Bigorra.
“El Club de las Baquetonas”: Un programa dirigido a amas de casa, donde Bisogno ofreció entretenimiento durante la hora de comida.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!