Dan último adiós a alumna de la UAT que falleció en accidente el domingo

0
112

NUEVO LAREDO.-Familiares, amigos y compañeros de estudios arribaron ayer a la parroquia de la Sagrada Familia para acompañar en sus últimos momentos a la jovencita Fabiola De la Cruz Posadas durante la misa de cuerpo presente.

Como se recordará, fue este pasado domingo alrededor de las 6:00 de la madrugada, cuando Fabiola acompañada por otro joven de nombre Héctor también de 23 años, fueron víctimas de un accidente automovilístico que se registró en el crucero de Madero y Lerdo de Tejada por donde ambos circulaban.

El fuerte impacto que recibió el automóvil en el que ellos se trasladaban fue lo que causó el fuerte impacto de esta unidad contra un semáforo del lado en el que viajaba la jovencita, quien falleció al instante.

Su deceso causó gran consternación debido a su corta edad y a la gran persona que fue, señalaban en redes sociales sus mismos maestros y compañeros de estudios de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la UAT donde ella estudiaba la carrera de derecho en el turno vespertino y pertenecía al grupo de excelencia del plantel.

Al concluir la misa, los restos de la joven fueron trasladados al panteón Jardín de los Ángeles.

Descanse en paz Fabiola De la Cruz Posadas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!