MÉXICO.- A 57 días de haber comenzado “La Casa de los Famosos México”, la penúltima gala de eliminación dejó a Cynthia Klitbo fuera de la competencia. Antes de conocer el resultado, los nominados recibieron mensajes de sus familiares rumbo a la gran final.
Memo Schutz recibió un mensaje de sus hijos; Karina Torres, de sus papás; Ese Pérez, de su abuelita; Ernesto Laguardia, de su hijo, y Cynthia Klitbo, de su hija.
Cynthia Klitbo es la penúltima eliminada
La primera actriz se convirtió en la eliminada de la octava gala de eliminación, por lo que dejó la casa a pocos días de la gran final.
Los habitantes que regresaron al reality fueron:
- Ese Pérez
- Karina Torres
- Memo Schutz
- Ernesto Laguardia
Así se vivió el penúltimo posicionamiento
Antes de conocer la decisión del público, los habitantes tuvieron el penúltimo posicionamiento de la temporada. Yahir fue el primero en pasar, siguiendo las instrucciones de Galilea Montijo, y eligió a Memo Schutz para explicarle por qué quería que abandonara la competencia.
“Mi querido Memo, quiero que te vayas de la casa porque te estimo mucho, porque he sentido que la energía últimamente ha sido más baja que los días anteriores, que las semanas anteriores. Yo creo que tiene que ver con ansiedad, tiene que ver con las ganas de ver a tu familia, con las ganas de estar afuera, de sentirlos (…) Y creo que has pasado muchas más horas dormido que haciendo cosas aquí en la casa”, comentó.
La segunda en posicionarse fue Mariana Ochoa, quien criticó los chistes de Ese Pérez y señaló que, desde su perspectiva, habían llegado a un límite.
“Yo quiero que te vayas de la casa porque yo siento que siempre he sido respetuosa y alegre contigo y, bueno, tú eres muy chistorete, yo me río de tus chistes, pero siento que tus chistes cada vez llegan a un límite que no iba a pasar conmigo, no lo has pasado, lo cual te lo agradezco, pero ya están en ese límite y hay una cosa que a mí no me gustó, que trataste de voltear a mi equipo o a alguien específicamente de mi equipo, que fue a Yahir”, comentó.
Ese Pérez respondió a Mariana y nuevamente la llamó “chismosa”.
“Mariana, yo no me paré aquí, prometí que no iba a volver a vender el presupuesto. Ahí lo que me da a notar es que uno es una señora que no tiene palabra y que, por supuesto, pues obviamente otra vez vuelve a ser chismosa”, contestó.
Brianda sorprende al posicionarse contra Ernesto
Uno de los posicionamientos más sorpresivos fue el de Brianda Deyanara, quien eligió a Ernesto Laguardia y cuestionó su desempeño dentro de la competencia.
“Ernesto, quiero que te vayas de la casa porque creo que no te siento muy dentro del fuego. Recuerdo que hace unas semanas cuando subiste que estuviste nominado, dijiste que ibas a dar mucho. Y yo me emocioné, te sentías hasta como un villano, te lo dije y la verdad siento que no he visto mucho”, comentó.
Gema Garoa también encaró a Ernesto y criticó el cambio de actitud que, según ella, ha tenido con sus compañeros.
“Quiero que te vayas de la casa porque he observado que cuando las cosas no salen como tú lo quieres o como tú lo piensas, te molestas. Y te tensas y no sé por qué me tenso yo también y te noto y te noto raro y digo, qué pedo, ¿por qué no me hablan?”, dijo Gema.
Cynthia Klitbo reclama a Ernesto por no participar en una dinámica
Durante la parte de los sinceramientos, uno de los momentos más fuertes ocurrió entre Cynthia Klitbo y Ernesto Laguardia. La actriz le recriminó no haber participado en la dinámica de las historias.
“Me pareció muy egoísta de tu parte, porque creo que no era, no se trataba de ti, de mí, se trataba de hacer algo para que toda la casa participara. Entonces, yo entiendo que tú quieres participar y quieres ser el ganador y todo. A mí me encantaría ganar, no se me va la vida en ello. Pero sí, se me va la vida el poder tener una convivencia divertida con todos los que queramos. Entonces, por eso quiero que te vayas de la casa”, dijo Klitbo.
Otro de los momentos inesperados de la penúltima gala de eliminación fue la llegada de los papás de Brianda Deyanara, quienes viajaron en coche desde Tijuana hasta el Estado de México para mostrarle su apoyo a la habitante.
El cuarto Malibú queda cerrado
La noche también tuvo una batalla entre los cuartos de “La Casa de los Famosos México”. Los habitantes, divididos por habitaciones, tuvieron que enfrentarse para derribar una puerta en 10 turnos. El cuarto que lograra derribarla tendría la última palabra.
Finalmente, el cuarto Tulum ganó la dinámica y tomó la decisión de cerrar la habitación Malibú, donde dormían Yahir, Cynthia Klitbo, Ernesto Laguardia y Mariana Ochoa.
Con la salida de Cynthia Klitbo, la competencia entra en su recta final y los habitantes que permanecen en la casa tendrán que compartir ahora una sola habitación rumbo a la gran final.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!
















