NUEVA YORK.- Un sacerdote católico llegó a un extremo nunca visto cuando el domingo pasado realizó una larga alocución a sus feligreses, colocó el feto de un bebé abortado en el altar y lo transmitió en vivo por Facebook Live.
Ahí, mientras podía verse el cuerpo sin vida sobre un manto blanco, pronunció recomendaciones para las elecciones del pasado martes en Estados Unidos.
Frank Pavone es el líder del grupo antiabortista Sacerdotes por la Vida, con base en Nueva York. En los últimos días realizó dos transmisiones en vivo por esa red social. Pese a que los estándares de Facebook son muy rigurosos y los bloqueos son recurrentes, los vídeos continuaban esta mañana y habían obtenido cientos de miles de reproducciones.
Frank Pavone realizó dos transmisiones en vivo por Facebook. En ambas mostró el feto sobre el altar y señala que su intención es concientizar sobre las elecciones que se desarrollaron en Estados Unidos.
En tal sentido muestra un apoyo encubierto a Donald Trump y llama a no votar aquellas posturas que son abiertamente abortistas.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!